martes, 10 de julio de 2012

10 de Julio 2012 Segunda Parte




http://www.facebook.com/riosdeagua.viva.3

LA QUEJA DE JESUS....


Que bonito sería si nadie te rechazara,

si todo el mundo te amara a tí Virgen María...

Si en cada amanecer, todos te saludaran

con el Ave Maria,... qué bonito sería.



Y al anochecer, en todos los hogares

rezando el Rosario, juntos en familia,

que bonito sería.



Pero por desgracia tantos te rechazan

y hasta te calumnian,

y creen que con eso dan honor a Dios.

y van por el mundo con la frente en alto

repitiendo voces :

Señor, Señor, contigo todo, pero con tu madre no,

Si puedieran contemplar cara a cara al Señor,

en ella encontrarían una queja de dolor

y llegaría a sus oídos el eco triste de su voz :



¿Por qué se empeñan es separarnos a los dos ?

Si en donde se encuentra Ella ...allí me encuentro yo,

¿Por qué me la hieren tanto? No comprenden mi dolor.

Si ella me llevó en su vientre, con su sangre me alimentó

y su corazón y el mío son un mismo corazón.



“SI LA DESPRECIAN A ELLA...EL DESPRECIADO SOY YO”


 


 


 


 



http://www.facebook.com/periodico.wallmapuche
CUANDO NO SE PUEDE REPRIMIR, SE PUEDE ROBAR.
Víctor Queipul, Lonko de la Comunidad Autónoma de Temucuicui, hace unos minutos en Tribunales de Justicia de Angol, presentó querella en contra de la Prefectura 21 de Carabineros de Malleco por Robo y Abigeato. 
Al Lonko, en un procedimiento policial realizado el 20 de Abril, la policía militarizada le sustrajo su caballo.
Junto a la abogado patrocinante Karina Riquelme, presentó ante la justicia documento de propiedad y video que inculpa a carabineros mientras sustraen animales de su propiedad. (VC)



http://www.facebook.com/pymesantofagasta
‎"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad". Hector Tassinari.
‎"La capacidad de convertir ideas en cosas es el secreto del éxito". Henry Ward Beecher.
‎"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad". Hector Tassinari.
‎"La capacidad de convertir ideas en cosas es el secreto del éxito". Henry Ward Beecher.





http://www.facebook.com/rodrigo.espejo.73
NO TE PIERDAS HOY...LA NOCHE DE RUMBA DE TODOS LOS MARTES!...como a ti te gusta..."ELEGANCIA ES LO QUE HAY"...Hoy te esperamos como todo los MARTES...en un solo lugar..."EL ABASTO PUB"... de la mano de "NUEVA RUMBA DE RODRIGO ESPEJO" ya tu sabe papa...que no te lo cuenten...VIVE SALSA!



http://www.facebook.com/KOSAS.QUE.PASAN



http://www.facebook.com/pages/Sarcasmo-Iron%C3%ADa/234364153252150




http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-de-B%C3%A1squetbol-de-Antofagasta-ABA/177146275653807
Con el objeto de que todos los clubes, dirigentes, entrenadores, jugadores y publico en general, estén en conocimiento de las programaciones de este torneo, se informa lo siguiente: 
De acuerdo a lo previsto en nuestro proyecto deportivo "Formando Futuros Campeones", la competencia oficial tendrá solo un receso en el mes de Septiembre los días 15 y 16 de dicho mes, el resto de las fechas serán programadas como es habitual los días sábados y domingos, terminando con la gran final de todas las series los días 24 y 25 de noviembre del 2012.






http://www.facebook.com/bibliotecavivaantofagasta
¡Amigos! Tenemos una excelente noticia para quienes quieran conocer el arte del ilusionismo porque están abiertas las inscripciones al taller de "Magia con Monedas" a cargo del reconocido mago Victor Maya. Este domingo 15 de Julio a las 18.00 horas nos reuniremos para aprender esas técnicas y artilugios con los que podrán sorprender a sus amigos. Sean parte de esta clínica enviando sus datos (nombre, edad, telefono, e-mail) al correo antofagasta@bibliotecaviva.cl. También pueden inscribirse en nuestras dependencias. ¡Los cupos son limitados!

 


 


 




 


 


 



LOS RECURSOS PARA UNA EDUCACIÓN GRATUITA y DE CALIDAD EN CHILE ESTÁN!

NO MÁS ROBOS DE NUESTROS RECURSOS NATURALES DE PARTE DE LAS TRANSNACIONALES DE LA MINERÍA NI EN CHILE NI EN LATINOAMÉRICA.
Mañana miércoles 11 en Santiago a las 11 horas, Marcha en el aniversario de la nacionalización del Cobre en Chile en el año 1971 durante el gobierno del Presidente Allende.
Un aporte de la Confederación de Federaciones de Estudiantes de Chile, CONFECH, quienes mañana también convocan a la Marcha.

 


 




 


 


 


 




 


 


 


 




 


 


 


 




 


 






 


 


 


 


 


 


 


21 DE JULIO, 21 DE JULIO, 21 DE JULIO.....
PARQUE CROACIA, TODA LA MAGIA DE SANTANA, A TRAVÉS DE LA BANDA ANTOFAGASTINA SPIRITS!! NO TE LO PIERDAS... AVÍSALE A TUS AMIGOS... LOS ESPERAMOS A TODOS CON BUFANDA, TERMOS, GUANTES Y HASTA GUATERO JAJAJJA, NO HAY MEJOR PANORAMA QUE NUESTRA GENTE UNIDA CON SU MÚSICA Y CULTURA... 21 DE JULIO, EL MEJOR ENCUENTRO...LOS ESPERAMOS, INVITA : PROGRAMA CULTURA PARA TODOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA. 


 


 




 


 


 




QUE DESAGRADABLE QUE TE ESTÉN INVITANDO A EVENTOS DE DISCOS A CADA RAATO!!

ALGUIEN SABE COMO BLOQUEAR ESAS INVITACIONES?


 


 




 


 


 




La fotografía del "Baúl de los Recuerdos de Marro's" fue captada en la década del 50 en el patio del Colegio Yugoslavo de Antofagasta, en calle Prat entre José Santos Ossa y 14 de Febrero, donde los maestros Marcos Biskupovic Yuras e Isabel Mazzei Malatesta llevaban el timón. Estuve practicamente cinco años estudiando mis preparatorias e incluso para muchos era "colega" de los profesores, porque muchas veces cuando ya cursaba quinto y luego sexto, me quedaba a cargo de los niños de primer año, controlando que hicieran las tareas asignadas. Allí conocí a la hermosa hija de los maestros, Nadezda Buskupovic, que por esas cosas de las vueltas de la vida, hoy es mi amiga a través del facebook. Para ella y para los que fueron mis compañeros en el Colegio Yugoslavo va esta fotografía. ¿Se atreven a ayudarme para identificarlos a todos?
 


 


 


 




SE BUSCA CON MUCHO SUFRIMIENTO A UNA PERRITA POODLE BLANCA, SE PERDIO EN SECTOR CENTRO EN LA INTERSECCION DE MAIPU CON SAN MARTIN

TIENE PUESTO COLLAR DE CUERO ROJO , CHALECO DE LANA ROSADO

RESPONDE AL NOMBRE DE “ENA” CUALQUIER INFORMACION 
LLAMAR

FONO:288888 Y 496390

SE RECOMPENSARÁ


 


 


 


hogar temporal para unos de estos cachorros o bien alguien que los adopten¡¡¡ pasan hambre y frioo (sector donde estan no hay gente . se an comido ya unos a otro hoy me traje 2 de los cachorros alluda maxima difusión ¡¡¡ en http://www.facebook.com/pages/Hornitos/201183066573524


 


 




Está perrita fue abandonada sin ninguna consideración (su ex dueña se iba a santiago y la dejo con comida en una calle ¬¬ )..
BUSCA UN HOGAR, DIFUNDAN PARA ENCONTRAR A UN NUEVO DUEÑ@ QUE SEA RESPONSABLE!!


 


 


 


 




Alcaldes de la región de Antofagasta endurecen postura ante el gobierno


 


 


 


 






GRACIAS A TODOS, MAS DE 100 PERSONA EN ESTA ASAMBLEA REALIZADA POR SALVEMOS AL CDA CON LA COMISION, FELICITACIONES, TAMBIEN A DARLE GRACIAS A LOS MEDIOS ESCRITO, TELEVISIVO Y RADIALES Y EN ESPECIAL A HAROLD MAYNE-NICHOLLS CON SU PRESENCIA Y DAR SU 100% POR ESTE PROYEVTO QUE YA SALIO QUE AHORA HAY QUE EJECUTARLO, OJO SE VIENE OTRA REUNION LA PROXIMA SEMANA A DEFINIR DETALLES DE LA CAMPAÑA QUE SE NOS VIENE!!!


 


 


 


 






CORRER RIESGOS

Dos semillas están juntas en la tierra sembrada.
La primera dijo-¡Quiero crecer! Quiero que mis raíces lleguen muy abajo en el suelo y que mis retoños rompan la corteza de la tierra que tengo arriba ...Quiero desplegar mis tiernos brotes como bandera para anunciar la llegada de la primavera ...Quiero sentir el calor del sol en mi cara y la bendición del roció matinal en mis pétalos. 
Y entonces creció.
La segunda semilla dijo-Tengo miedo . Si dejo que mis raíces vayan abajo,no se que encontrare en la oscuridad .Si me abro camino a través duro ,por sobre mi,puedo dañar mis delicados retoños ....¿Y si dejo que mis brotes se abran y una serpiente trata de comerlos?Ademas, si abriera mis pimpollos, tal vez un niño pequeño me arranque del suelo. No, me conviene esperar hasta que este seguro.
Y entonces espero .
Una ave que andaba dando vueltas por el lugar en busca de comida, encontró la semilla que esperaba y enseguida se la trago.
MORALEJA: LOS QUE SE NIEGAN A CORRER RIESGOS ,A CRECER ,A DECIDIR ...SON TRAGADOS POR LA VIDA...CUAL SEMILLA DECIDES SER ???
  


http://www.facebook.com/pages/Sindicato-El-Mercurio-Antofagasta/367362439996798
SINDICATO DE EMELNOR CONVOCA LOS MEDIOS PARA CELEBRAR EL DIA DEL PERIODISTA EN LAS AFUERAS DEL DIARIO
En su segundo día de movilizaciones, los trabajadores del Sindicato de la Empresa Periodística El Norte (Emelnor) convocarán a una conferencia de prensa en las afueras de El Mercurio de Antofagasta este miércoles a las 12 horas.
En el lugar se efectuará una conferencia de prensa para todos los medios de comunicación de la región, para celebrar de manera simbólica del Día del Periodista.
Esperamos que puedan asistir.

 



ANTOFAGASTINA


Contacto o comentarios a:

antofagastina@gmail.com

antofafenix@gmail.com

EDICIÓN: ANTOFAFENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario