jueves, 27 de marzo de 2014

28 de Marzo 2014. Parte 1


 
MENSAJE DIARIO DE LA BIBLIA
Jueves, Marzo 27 de 2014.
Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
No dejará para siempre caído al justo.
Salmos 57,22.
Dunas cerca de Antofagasta-Chile, Fotografía de Caminantes del Desierto
 
 

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Radio Bio Bio.


Queridos vecinos del Sector Norte, este sábado estaremos con "La Muni en Tu Barrio" en Avenida Cerro Pedregal entre I. Carrera Pinto y Juan Bolivar, llevando todos los servicios municipales a las poblaciones Villa El Mirador, Esperanza, Escondida, Progreso, Oasis y Tucapel Salinas. ¡Los espero!
Atentamente
Karen Rojo (Alcaldesa Antofagasta)

 

Antofagastina Cl compartió una nota a través de Carab de Chile.


 

 

 

Valparaíso: OS7 detiene a dos ciudadanos bolivianos que portaban 85 ovoides con cocaína

28 de marzo de 2014 a la(s) 14:34
La droga fue avaluada en 10 millones de pesos, aproximadamente, y sería comercializada en la ciudad Puerto.

 

Carabineros del OS-7 de Valparaíso logró la detención de dos ciudadanos bolivianos que mantenían en su poder 85 ovoides con un total de 1 kilo 44 gramos clorhidrato de cocaína, droga avaluada en $10 millones aproximadamente.

 

Se trata de dos hombres de 30 y 31 años, quienes llegaron al país de forma legal y hace una semana permanecían en Valparaíso pernoctando en una residencial del centro de la ciudad.

 

El trabajo investigativo se gestó hace dos meses por esta Unidad especializada, a raíz de información proporcionada por la ciudadanía al personal de la 2da. Comisaría de Valparaíso.

 

Esta sustancia, iba ser comercializada en la ciudad puerto por los imputados que además mantenían en su poder poco más de 400 mil pesos en dinero en efectivo.

 

En esta ocasión, el mayor Rodrigo Ortiz, jefe operativo de la 2da. Comisaría de Valparaíso, realizó un llamado a las personas a informar sobre antecedentes que puedan tener respecto al tráfico de drogas llamando al fono de la Institución 135, haciendo hincapié en que los datos que entreguen son de carácter confidencial.

 

Los sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal local para su control de detención.
 
 
 
 



 

Hace 16 horas 



En estos momentos COANIL experimenta graves problemas de locomoción para el traslado de sus alumnos. El furgón que tiene fue parteado por estar viejo lo que le impide ejercer su función. El nuevo furgón donado, aún no tiene los permisos correspondientes. Por esto hacemos un llamado de utilidad pública para que nuestras autoridades soluciones este grave problema. Todos sabemos la importante función de este organismo y la gran dificultad de transporte de estos queridos niños.
 
 

✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ...

http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20130911/pags/20130911154434.html?fb_action_ids=10203089121169654&fb_action_types=og.recommends

✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ... — con Senador Baldo Prokurica y18 personas más.



Estás viviendo una #vida #plena?
Te gustaría vivirla?

Mira aquí-> http://www.renuevodeplenitud.com/devocional-diario-hoy-ensename-a-vivir.html

------------------------------------ — con Karen Elizabeth Moreno y 10 personas más.
 
 
 
TENIS PLAYA EN ANTOFAGASTA, MAÑANA EN EL BALNEARIO MUNICIPAL DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA, GRATIS!
Tenemos el agrado de invitarlos a participar en el primer evento gratuito de tenis playa a realizarse en la ciudad de Antofagasta , este evento se llevara a cabo en el balneario municipal el día sábado 29 de Marzo a partir de las 10:00 horas. Estaremos todo el día practicando el tenis playa deporte que se practica a lo largo de todo Chile. Solo deben llevar las ganas de pasarlo bien y de hacer deporte, las paletas y pelotas las pondremos nosotros.

Confirmar asistencia por esta misma vía
Paulina Jorquera
Pablo Leon
Representantes de tenis playa en Antofagasta.
 

EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA NO EXISTE LA AUTOCRÍTICA NECESARIA

Como en toda organización en crisis, en el Hospital Regional no existe la necesaria autocrítica, esa que permite analizar los problemas en su real magnitud para a partir de ello encontrar e implementar las soluciones que se requieren EN FORMA URGENTE, pues no es posible que hospital de alta complejidad de la macro zona norte desarrolle sus actividades en medio de condiciones insalubres y en un desorden en que los reales perjudicados somos los pobladores, los vecinos de Antofagasta y de todo el norte grande.

Hoy, en el diario local, una vez más leemos declaraciones oficiales del Hospital que hablan de que los vecinos infectados con la bacteria clostridium difficile se iban a morir igual, porque tenían otras enfermedades de base que los iban a matar, queriendo hacernos creer que el contagio con esa bacteria no impacta en absoluto la salud de las personas y que nos las debilita a tal punto que terminan muriendo, declaraciones oficiales que son COMPLETAMENTE INMORALES.

Asimismo, el Gremio Médico una vez más hace declaraciones desafortunadas que traslucen la intención propia de los médicos de protegerse entre ellos a como dé lugar, ya que con la misma falta de autocrítica y afán de manipular la opinión de los vecinos, hablan de que el desorden y la falta de higiene que este Movimiento Social denunció a la Contraloría es "una pelea menor" y que el nuevo brote de la bacteria clostridium difficile (por tercer año consecutivo) no es un tema mayor para la parte médica, "porque esta siempre ha existido y trabajamos como todos los días".

Al respecto, les pedimos a los médicos y directivos del Hospital Regional de Antofagasta que atiendan a lo que ha dicho el científico experto en patogénesis bacteriana de la Universidad Andrés Bello, Daniel Paredes -Sabja, quien opinó que la condiciones de falta de higiene del Hospital de Antofagasta SÍ contribuyen a la transmisión intrahospitalaria de esta bacteria.

Apelamos a la nobleza de los funcionarios en general de nuestro Hospital, para que se restablezca la lucidez y la autocrítica, único camino para avanzar en la superación de la crisis del establecimiento, la que tiene un impacto brutal en la comunidad más postergada de la región.

 
 

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Radio Noticias.

 
 

GRACIAS SEÑOR POR OTRO DÍA MAS DE VIDA.

Haz amigos cristianos que compartan tus mismos valores y principios en:www.christianconexion.com
Conoce el plan de salvación que Dios tiene para ti en: www.loacepto.org

Dios te bendiga
GL — con Paula Andrea Atehortua Rodriguez y 16 personas más.
 
 

Nos volvimos locos en la cancha del trocadero, a partir desde hoy a luka y a mil la clase, se remata.... jajajajaajaja ,,,, sólo aquí  
 
 

El viernes 4 de abril tendremos una Tertulia muy especial: Bernardo Guerrero hará el lanzamiento de su libro "CUANDO LA MEMORIA ERA UN RÍO, Cantares de Osvaldo Torres". Él nos contará la historia de este antofagastino radicado en Francia y que ha realizado una brillante carrera luego de haber sido uno de los fundadores del grupo Illapu. Y como la Tertulia tiene que ser cantada y bailada, tendremos a "CALAUKÁN, Cueca Brava"; la calidad del Grupo SINDICATO, y un muy especial homenaje al desaparecido cantautor de esta zona, Alejandro Castillo (Cafrune), que hará el Dúo VOZ y GUITARRA. Imperdible. No fallen.


Escucha a DANILO MONTERO, su Album CANTARÉ DE TU AMOR, Clic aquí ➜http://goo.gl/aMsLFT — con Carlos Ramos y 18 personas más.
 
 

¡Atención fanáticos del deporte! 23° Corrida de Carabineros. Domingo 13 de abril. Inscripciones abiertas. www.corridacarabineros.cl
 

 

 

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Nel Segovia Tallar.

 

Nuevo Oro para Chile!!!
Macarena Quero superó la prueba de 100 mts en Natación de los #JuegosParasuramericanos Todos los detalles en: http://bit.ly/MacaQueroO
 
 
 
 
 
 
EL AMOR EXISTE!!!!!.........Y EN EL BUEN DEPORTE TAMBIÉN
 
 
 

TODO lo SUPLIRA!

Lo crees?

Like a Renuevo de Plenitud — con Robert Atienzo y 49 personas más.
 
 
Antofagastina Cl compartió un enlace.
Amigos y amigas, ya está confirmado, la Vendimia se realizará este domingo 30 de marzo, la actividad comenzará a las 11:00, hasta las 14:00 aprox. Se realizarán presentaciones artísticas y se venderá la uva que cosechamos este año, la actividad es gratuita y están todos cordialmente invitados.
Quienes quieran instalarse en las mesas de Gen posteriormente y quedarse el resto del día, deberán cancelar el valor habitual.
(2500 adultos y 1000 niños menores de 10 años)

Habrá un par de buses a disposición de quienes no tengan transporte, saldrán de la plaza colon entre 10:00 am y 10:30 am. el domingo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=426853607417935&set=gm.745635992122328&type=1



Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Radio Bio Bio.
 
Hermosas buscan un hogar ♥
Me gusta ·  · 
 
 
 
EL AMOR EXISTE!!!!!.........Y EN EL BUEN DEPORTE TAMBIÉN
Me gusta ·  · 
 
 
 
Los vecinos del sector están atentos a todo lo que está pasando, mientras los voluntarios siguen trabajando con todas las ganas y energía 
 
 
Para 2 amigas, no las etiqueto, ellas saben...
Antofagastina Cl compartió un enlace a través de El Definido.
APRUEBAN ORDENANZA QUE SANCIONARÁ A QUIENES RAYEN BIENES PÚBLICOS, PRIVADOS O CERROS EN ANTOFAGASTA

De acuerdo a la determinación que tomó el Concejo Municipal, quienes sean sorprendidos deberán cancelar una multa que va desde 1 a 10 UTM.

El Concejo Municipal aprobó una ordenanza que sancionará a quienes rayen o peguen publicidad en bienes públicos, privados o en los cerros de Antofagasta. 

La alcaldesa Karen Rojo, dijo que medida “permitirá limpiar la capital regional de los rayados y pegatinas que hoy existen. Desde ahora quienes sean sorprendidos pintando o ensuciando la ciudad recibirán duras sanciones”.

De acuerdo a la determinación, quienes sean sorprendidos en alguno de estos actos deberán pagar una multa que va desde 1 a 10 UTM, es decir, de $41 mil a más de 412 mil pesos en el Juzgado de Policía Local. Sin embargo, si se trata de monumentos o edificios patrimoniales, la acción será considerada como una infracción grave, por lo que se podría imponer hasta una doble de la multa máxima.

En caso que un infractor no cuente con los medios económicos para cancelar la multa, éste podrá conmutarla –toda o en parte- realizando trabajos en la Dirección de Turismo, Medioambiente o Desarrollo Comunitario. 

En el caso de los graffitis y murales que se realicen sin la autorización correspondiente, éstos serán borrados y su realizador deberá cancelar el costo total del trabajo que implique borrar el rayado. 

Fuente: soyantofagasta.cl
 
 

 
 
Cerrando fechas para abril y mayo. No te quedes sin tu decoracion, y ahora todo en manteleria y AmFinasdelicadesas Banqueteria (6 fotos)
 
HOY TE ESPERAMOS EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL 17:00 HORAS; KYOKUSHIN KIDS Y OXIGENO 18:00 HORAS; FLAMENCO 18:45 Y 19:45 HORAS; KYOKUSHIN KIDS, TOP RIDE Y MEGADANZ 19:00 HORAS; KYOKUSHIN KIDS, TOP RIDE Y FIGHT DO 20:00 HORAS; POR ULTIMO KYOKUSHIN KARATE 21:00 HORAS... VEN A CELEBRAR CON NOSOTROS EL "DIA DEL INSTRUCTOR", NO FALTEN!!!
 
 
Les dejo el horario de HOY  
Recuerden PRIMERA CLASE GRATIS !!!

15:30 hrs. PEQUE FITNESS
16:00 hrs. PROGRAMA DE OBESIDAD 
17:00 hrs. ZUMBA KIDS
18:30 hrs. KARATE ENTRETENIDO
20:30 hrs. ZUMBA MAMAS
Punta rieles



 



 
 

 
 
 
 
No te preocupes, si se ha cerrado alguna puerta en tu vida, Dios abrirá otra mas grande, y te gozaras al darte cuenta que su voluntad es buena, agradable y perfecta.
Uma queda bem projectada brincadeira....
Me gusta ·  · 
 
 
Un lindo mensaje, hasta con falta de ortografía...
 
 
ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario