martes, 29 de julio de 2014

29 de Julio 2014




EVANGELIO DE HOY: El que tenga oidos, que oiga. Tiempo Ordinario. ¿Quiénes pueden escuchar y entender a Cristo? Los que no tienen prejuicios, los que tienen un corazón sencillo.

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 1-9 

Aquel día, salió Jesús de casa y se sentó junto al lago. Acudió tanta gente, que tuvo que subirse a una barca; se sentó y la gente se quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas: Salió el sembrador a sembrar. Al sembrar, un poco cayó al borde del camino; vinieron los pájaros y se lo comieron. Otro poco cayó en terreno pedregoso, donde apenas tenía tierra; como la tierra no era profunda, brotó en seguida; pero en cuanto salió el sol, se abrasó, y por falta de raíz se secó. Otro poco cayó entre zarzas, que crecieron y lo ahogaron. El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento: otros, sesenta: otros, treinta. El que tenga oídos, que oiga. 

Palabra del Señor.





Antofagastina Cl compartió un enlace.








Estimados amigos(as).
Se vienen momentos de reflexión y participación te pedimos de ayudarnos el 11 de agosto preparamos la participación ciudadana del debate del 13 agosto, participa, ayúdanos necesitamos voluntades, gente generosa con la ciudad, el medio ambiente, todos sirven nadie está excluido todos pueden ayudar a construir algo mejor por nuestra querida Antofagasta. Vamos que se puede todos unidos por Antofagasta.

http://municipalidaddeantofagastainforma.blogspot.com/2014/08/municipios-de-la-region-se-reunen.html
Municipios de la Región se reúnen a analizar la Reforma de Educación. ----- COLEGIO MEDICO RECHAZA INTENCION DE EMPRESAS DE EMBARCAR CONCEN... Ver más
Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Pedro Aguayo.
Antofagastina Cl compartió un enlace.
http://imainforma.blogspot.com/2014/08/con-magica-celebracion-municipio_9.html
CON MÁGICA CELEBRACIÓN MUNICIPIO CELEBRARÁ A LOS NIÑOS EN SU DÍA ----- ALCALDESA E INTENDENTE COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA DE LAS CANCHAS DEL ESTADIO REGIONAL ----- Cementerio General instalará cierre perimetral para evitar delitos.-

Algunas imagenes de la marcha de hoy de la gente que ya esta tomando conciencia del daño que por dinero nos hacen sumense no cuesta nada una hora o dos no hay peor lucha que la que no se hace  (8 fotos)

Te gusta · 15 h 
 

[Desigualdad de Ingresos: últimos 20 años] vista en quintiles (20% más rico versus 20% más pobre) la desigualdad prácticamente se mantiene, vista en deciles (10% más rico versus 10% más pobre) sube levemente. Pero vista en ventiles (5% más rico versus 5% más pobre), la desigualdad sube en un 100% (se duplica). Autoridades suelen informar sobre deciles y quintiles, no sobre veintiles. #chiledesigual


nuevo flyer con el auspicio de Eduardo Antonio Bastias Rodriguez EDO SUSHI!!! 

ayudenos con un me gusta porfa  — con Guillermo Araya y 6 personas más.
Comunidad
Comunidad: A 2420 les gusta esto








Antofagastina Cl compartió un enlace a través de NO Al Galpon.










Antofagastina Cl compartió un enlace.
http://corporacionculturalde.blogspot.com/2014/08/entretenida-fiesta-se-realizo-en-jardin.html
Entretenida fiesta se realizó en Jardín Infantil para celebrar el Día del Niño ------ Entretenida comedia a beneficio para niños con Síndrome de Down ------Pequeños del Hogar de Cristo también celebrarán el Día del Niño.-



Ya amigos unimos ahora nuestros ruegos, para pedir que Dios nos escuche y a contar de ahora en una sola voz oremos y enviemos todo nuestro amor a josita y tengamos la certeza que Dios seguirá haciendo su milagro en ella.

Para l@s que creen que por darle "me gusta" a las fotos de niñitos enfermos o necesitados, les llega algún tipo de ayuda o que alguien se pone con lucas....
con las mas rii #losbeneficiosdelcda — con Melanie Rojas y 5 personas más.



Alcalde de Tocopilla en la dura: Advierte a Compañia Minera con expropiación

Edil entregó a la empresa un ultimátum para devolver terrenos abandonados que impiden el desarrollo turístico del borde costero de la comuna. Además, el municipio exigirá a la empresa un plan de mitigación ambiental, ya que esos terrenos sufrieron la contaminación histórica de esta industria y deben ser entregados en condiciones adecuadas para su uso.

En el marco de la conmemoración del Día de la Dignidad de Tocopilla, el alcalde de la comuna, Fernando San Román, entregó un ultimátum al Gerente de la Compañía Minera de Tocopilla, advirtiendo con iniciar los trámites de expropiación de no haber una propuesta por parte de la empresa sobre los terrenos que tiene abandonados en el borde costero central de la comuna.

“Si al 31 de diciembre de 2014 la Minera no entrega los terrenos, como municipio iniciaremos los trámites de expropiación. Ya hemos esperado 20 años como ciudad y desde que asumimos ya han pasado 20 meses sin que haya respuestas de la empresa“, señaló el alcalde.

El edil indicó que la Minera ha demorado mucho las negociaciones con Bienes Nacionales para concretar una permuta que les permita “canjear” el terreno de Tocopilla por algún terreno en otro punto de la región o el país.

“Lamentablemente la Minera tiene título de dominio del terreno. Hoy es un terreno abandonado, sucio, sin inversión, que afea el centro de la ciudad y no nos permite dar continuidad al borde costero. Por eso, es momento de solucionar este problema“, agregó.

El octubre del año pasado, el municipio realizó una consulta ciudadana en donde votaron más de 5.000 tocopillanos, resultando con un 98% de respaldo a la idea de recuperar estos terrenos para la comunidad.

El municipio ya trabaja en un anteproyecto, pero mientras no se devuelva el terreno a la comunidad no se puede construir ningún proyecto.

“Por eso, esperamos que la Minera priorice este tema, se siente con Bienes Nacionales y llegue a un acuerdo prontamente. De lo contrario, tendremos que recurrir a los mecanismos que nos otorga la ley y procederemos a tramitar una expropiación“, concluyó el edil.

Fuente: http://www.diarioantofagasta.cl/



DECLARA!

Escribe "AMEN" y declara a tu familia y todo lo que amas protegidos bajo la sangre poderosa de Jesus



Te gusta · 10 h · Editado 
 

También denominada "la sangre de las plantas" entre otras cosas, la clorifila, contribuye a oxigenar la sangre y aumentar la producción de hemoglobina; y debido a que la principal función de la hemoglobina es transportar oxígeno, si ésta aumenta, nuestras células estarán mejor oxigenadas y, como consecuencia, nuestros órganos y sobre todo el corazón, se verán muy beneficiados.
5 GRANDES BENEFICIOS DE LA CLOROFILA
VER este enlace --> http://goo.gl/nd9ChP


SI NO SE ANULA EL PRIMER GOL QUE FUE LEGITIMO DE ANTOFAGASTA OTRO HABIA SIDO EL RESULTADO. EL SEGUNDO DE LA U FUE POSICION ADELANTADA.-




Vamos PUMAS, igual se puede contra 14
 — conClaudia Fernandez.


ganando 1x0 otra ayudita al centralismo era goool legítimo awuante pumitas..
AYER FUE EN LOS ANGELES, HACE UNAS HORAS EN COPIAPÓ, MAÑANA DONDE ESTÉN LOS AMIGOS DE JUAN.....QUEREMOS ENCONTRARLO, NECESITAMOS DE SU DIFUSIÓN.... (5 fotos)



Hoy fui con Ximena Macias ayudar a los Perritos de Caleta Constitución,Isla Santa Maria,Playa La Rinconada..No encontramos a los 11 Perritos,no sabemos que paso con ellos,sola sabemos que Susana la encargada del Canil los fue a buscar porque dijo que eran SALVAJES Y AGRESIVOS...No sabemos si se los llevo..Nuestros protegidos estan con mejor animo. (24 fotos)

Ya le robaron al PUMA un gol legítimo!!!!!.....
Al pajarraco chuncho lo aman los árbitros chilenos, es su pajarito regalón


Ahora si cobran los amigos del pajarraco chuncho...penal, pero Aurrocochea gigante!!!!:::::::::

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Paola Villarroel.










Colegio Medico de Antofagasta rechaza acciones de embarques de concentrados de Minera Sierra Gorda.


ESCUCHA HOY AL MEJOR STAFF DE TRANSMISION DEPORTIVA DE LA SEGUNDA REGION....MADERO DEPORTES...
RELATOS DE JUAN PEDRO HIDALGO
COMENTARIO DE JUAN FABRE
OMAR GUERRERRO
ESTADISTICA ALEJANDRA TORRES
PUESTO DE CANCHA
LUIS BARAHONA LIQUITAY
EDUARDO CONEJO PEREZ
VOZ COMERCIAL DE JOSE PEPE SALAZAR
INVITADO ESPECIAL FRANCISCO NELSON....
DIRECCION JP HIDALGO
 

Antofagastina Cl compartió un enlace a través de El Deportero Chile.









MENSAJE DIARIO DE LA BIBLIA
Sábado, Agosto 09 de 2014.
Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.
Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temor.
Salmos 2,10-11.







ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A
 
 
VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES



No hay comentarios:

Publicar un comentario